Los vecinos de Llucena festejaron ayer a su copatrono San Miguel, con una eucaristía y una procesión por las principales calles de la población en el marco de unas fiestas que terminarán el próximo sábado. Los quintos de este año fueron los encargados de portar la imagen del arcángel y a los eventos no faltó la asistencia de las reinas y damas de las fiestas, así como de las principales autoridades municipales.

Asimismo, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, visitó el municipio por la tarde, compartiendo la jornada festiva junto a vecinos e integrantes de la corporación municipal, entre los que estaba el portavoz del PP, David Monferrer.

Los actos continuarán hoy con el desarrollo de un parque infantil que se instalará, a partir de las 11.00 horas, en el polideportivo municipal. Por la tarde también serán protagonistas los más pequeños, con la celebración en la plaza de España de un encierro con carros a las 18.30 horas. La jornada terminará con una proyección de películas antiguas de Llucena en el hogar del jubilado, a las 21.30 horas.