El edil de Bienestar Social, José Villalba, ha destacado la labor de su Concejalía en la reforma y mantenimiento de los centros para jubilados y pensionistas de la Vall d´Uixó, para que "cuenten con un espacio adecuado al desarrollo de su actividades".

Villalba señaló que se han procedido a realizar mejoras en los centros, especialmente en materia de accesibilidad o cambio de mobiliario. Asimismo, avanzó que está previsto hacer obras en el centro social de la Vallense, para mejorar la ventilación de local situando maquinaria en la fachada principal tras la petición efectuada por los usuarios.

Agregó que, por el momento, no es viable acometer la construcción de un centro más grande para los socios de esta entidad, tal y como se les prometió en campaña electoral.

Por otra parte, destacó el gran éxito de los cursos de corresponsabilidad familiar previstos para finales de mes. Asimismo, señaló que el destinado a jóvenes para aprender a vivir a solas, novedad en esta edición, ha tenido tal éxito que ha habido que aumentar las plazas. También recordó que el de habilidades domésticas para hombres cuenta con plazas libres. Los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Dona.