Benicàssim continúa este fin de semana con el completo programa de actividades que ha preparado para estas fiestas de Navidad la Concejalía de Comercio, con la colaboración de las diferentes áreas del Ayuntamiento y de numerosas asociaciones, y que incluye cerca de 50 actividades de todo tipo.

Para hoy se ha organizado una yincana sobre capacidades diferentes y por la igualdad de oportunidades, que tendrá lugar en la plaza de la Estación, desde las 10.00 a las 13.00 y de las 16.00 a las 19.00 horas; y por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará la I San Silvestre.

Por otra parte, mañana (17.30 h.), el grupo de teatro Estamos vivos, de la Casa de la Juventud, ofrecerá una actuación en la plaza Constitución dedicada a los niños, que podrán disfrutar con una representación del cuento de producción propia Sucedió en Navidad.

MÁS ACTIVIDADES Siguiendo con la programación de cine del Teatro Municipal, ampliada con motivo de las fiestas navideñas, este fin de semana se proyectan las películas G-Force: Licencia para espiar, una animación dedicada a un público infantil y familiar, dirigida por Hoyt Yeatman. Además de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que no está recomendada para los menores de 13 años.