La Fira Expoentreteniment aprovecha al máximo sus últimas horas de ocio y diversión tras dos intensas jornadas en las que cientos de niños y mayores no han dudado en disfrutar de la iniciativa.

Talleres de zancos, pins, vasos de sal y numerosas actividades centraron el segundo día de Expoentreteniment en la que 30 monitores y otros tantos voluntarios están pendientes de su desarrollo. Entre las preferencias de los pequeños destacan la gran zona hinchable “porque nos lo pasamos muy bien saltando”, firman muchos asistentes, así como la zona exterior Exportentreteniment, donde se pueden practicar deportes como fútbol o hockey, y que ayer por la tarde tuvo que parar su actividad por la lluvia.

Pero si los niños lo pasan en grande, los padres y abuelos no disfrutan menos del evento. “Para nosotros es perfecto que en las vacaciones de Navidad nuestros hijos puedan compartir con otros niños una iniciativa así”, apuntaba un grupo de padres mientras miraba cómo sus pequeños construían un juguete en grupo usando materiales de reciclaje.

Los talleres también centrarán hoy la recta final de la feria a cargo de la AMPA del colegio Hermanos Ochando y la Asociación de Vecinos Mos Quedem. Tras varias jornadas de entretenimiento, la muestra cierra puertas hoy con un gran festival de bailes.