Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, la Unió de Comerços de Benicarló ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en la que se puede ganar un televisor de 32 pulgadas. Con cada compra en los comercios adheridos a la iniciativa, los clientes recibirán un vale que deben rellenar y depositar en una urna que se colocará el 8 de agosto en la céntrica plaza Constitución, coincidiendo con una nueva edición del popular Comerç al Carrer. Entre las papeletas depositadas se sorteará el televisor.

La presidenta de la Unió de Comerços, Maria José Batiste, afirmó que en la temporada estival se desarrollan actividades enfocadas al turismo porque “tiene mucho tirón entre los turistas, sobre todo entre aragoneses y franceses”. En los comercios es más difícil controlar la procedencia de los visitantes, pero cuando entre en funcionamiento la tarjeta de fidelización del cliente se podrá tener este y otros nuevos datos.

“La semana que viene se empezarán a instalar las terminales, pero hasta octubre no presentaremos el proyecto porque la instalación en las tiendas y la conexión con el servidor central requiere al menos dos meses”, explicó la presidenta. Batiste declaró que en lo que llevan de verano “hemos constatado un ligero aumento en las ventas respecto al mismo periodo del año anterior”.