Asistencia: 11 concejales del PP, 6 del PSPV y 4 del Bloc.

36/11. Ratificación de la urgencia de la sesión. Aprobada por unanimidad.

37/11. Dación de cuenta de la constitución de la Junta de Gobierno Local, nombramiento de los tenientes de alcalde y concesión de delegaciones en los señores concejales..

38/11. Dación de cuenta del establecimiento del régimen de sesiones de la Junta de Gobierno Local.

39/11. Dación de cuenta de la delegación de competencias del Sr. Alcalde en la Junta de Gobierno Local.

40/11. Dación de cuenta de la delegación del Sr. Alcalde en el primer teniente de alcalde.

41/11. Dación de cuenta de los escritos de constitución de los Grupos Municipales y designación de portavoces.

42/11. Proposición de la Alcaldía-Presidencia para el establecimiento del régimen de sesiones de pleno. Aprobada por unanimidad.

43/11. Proposición de la Alcaldía-Presidencia para la designación de los representantes del Ayuntamiento en diversos organismos. Aprobada por mayoría con 15 votos a favor (PP y Bloc) y 6 abstenciones.

44/11. Proposición de la Alcaldía-Presidencia para la creación, establecimiento del régimen de sesiones y composición de las comisiones informativas. Aprobada por unanimidad.

45/11. Proposición de la Alcaldía-Presidencia para el establecimiento del régimen de dedicaciones exclusivas y parcial. Aprobada por unanimidad.

46/11. Proposición de la Alcaldía-Presidencia relativa a la determinación de las asistencias por presencia en los órganos colegiados de la corporación. Aprobada por unanimidad.

47/11. Proposición de la Alcaldía-Presidencia para la creación de puestos de trabajo de personal eventual en la plantilla y relación de puestos de trabajo. Aprobada por unanimidad.

48/11. Proposición de la Alcaldía-Presidencia para la delegación de competencias del pleno en la Junta de Gobierno Local y en la Alcaldía. Aprobada por mayoría con 15 votos a favor (PP y Bloc) y 6 abstenciones.