El Ayuntamiento de Almassora ha pospuesto al mes de noviembre la Gala de l’Esport prevista para el próximo viernes, 28 de octubre, por motivos de “organización”, tal y como han informado fuentes del consistorio almazorense.

Así, y según han detallado las mismas fuentes, se produjo un retraso por parte del jurado en el tema de la elección de los deportistas premiados que ha conllevado la demora de la preparación de un acto en el que se reconoce el trabajo y esfuerzo de los deportistas de la localidad. Ante esta situación, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y teniendo en cuenta que los invitados “aún no estaban avisados”, se decantó por posponer la convocatoria hasta el próximo día 25 del próximo mes.

Cabe señalar que, como ya anunció Mediterráneo en su edición de ayer martes, la gala de este año será “más austera” que en ediciones anteriores puesto que la tradicional cena será sustituida por un vino de honor con el objetivo de disminuir costes debido a la coyuntura económica actual.

Sin embargo, las fuentes consultadas confirmaron que el evento mantendrá las mismas características que en años precedentes para homenajear a los premiados. H