El alcalde de Alcalà de Xivert, Francisco Juan Mars, ha anunciado que ya han arrancado las obras de construcción de la nueva oficina municipal de Alcossebre. Con un presupuesto cercano a los 100.000 euros, el consistorio lleva adelante estos trabajos para “mejorar los servicios y la atención a los ciudadanos ya que las actuales dependencias se habían quedado pequeñas y no podían dar algunos servicios propios de un núcleo tan turístico como el nuestro y que recibe a tanta población, no solo en verano sino a lo largo de todo el año”, matiza el primer edil.

Las actuales dependencias serán utilizadas en la ampliación del centro de salud “por lo que nos vemos obligados a reubicarlas”. En este sentido, el equipo de gobierno ha considerado más idóneo construir un nuevo edificio céntrico.

El concejal de Urbanismo, José Colom, señala que las instalaciones están en pleno centro de Alcossebre, concretamente, en la avenida Valencia, y prestarán todo tipo de servicios a los vecinos y visitantes. Al mismo tiempo serán la sede de la oficina de recaudación. También dispondrán de un lugar en el que se instalará el retén de la Policía Local, todo en una “cómoda planta baja, perfectamente accesible”. H