El Ayuntamiento de Almassora, representado por el alcalde del municipio, Vicente Casanova, y la regidora de Educación, María Tormo, han asistido este martes 19 de junio al acto de homenaje que el centro público Hermanos Ochando ha brindado a su veterana maestra Carmen Clausell con motivo de su jubilación.

Casanova, además de hacerle entrega de una insignia con el escudo de la localidad, ha querido reconocer la trayectoria profesional de la maestra y por ende la de los profesionales del ámbito educativo. Tal y como ha declarado el primer edil, “los maestros dedican toda una vida a realizar esa labor que hacen con un material tan especial como son nuestros hijos a los que, además de formarlos, les inculcan los valores necesarios para desarrollarse como personas y futuros profesionales”.

La homenajeada ha agradecido la presencia de las autoridades municipales en un emotivo acto de despedida con el que la profesional ponía el broche de oro a sus últimos 25 años de enseñanza en este centro educativo público de Almassora y a los que se suman otros 12 años entregados a la docencia en otros colegios de Infantil y Primaria.

Arropada por sus familiares más directos y también por los compañeros de profesión del colegio Hermanos Ochando, Clausell ha dado las gracias “a todo el mundo” por haber estado con ella “en un día tan especial como es el de mi jubilación”.