Onda mantiene los niveles de participación igual que el primer día de fiestas, especialmente en el multitudinario Sopar de Penyes. Y es que, desde primera hora de la mañana la organización montó unas 6.000 sillas que acogieron a los vecinos que disfrutaron del tombet de bou. El acto volvió a repetir escenario, y es que las principales calles de la localidad acogieron la cena de hermandad que cautivó a peñistas con la música de las charangas que amenizaron la velada.

Además, la quinta jornada festiva también tuvo como protagonistas a los mayores y los niños. El municipio homenajeó a la tercera edad con una comida en el Casal de la Fira que se inició a las 13.00 horas y continuó con la actuación de Toni Visedo. 1.600 mayores transformaron el ágape en un éxito de participación, con los más de 60 voluntarios que colaboran en servir los platos.

Anteriormente, los mayores asistieron a una misa en la parroquia de la Asunción donde acudieron la Reina de las fiestas, Mª Carmen Pradas, y la Infantil, Claudia Ramos, con sus damas.

Los más pequeños pudieron divertirse por la tarde en la plaza España con Jugacarrer animación a cargo de Trencaperols, quienes ofertaron juegos, música infantil, talleres e hinchables.

Hoy se retomará la jornada taurina que exhibirá los toros financiados por las peñas. H