El Ayuntamiento de Benicàssim tiene previsto sacar a licitación la barra del pabellón Torre Sant Vicent, que dará servicio tanto en Nochevieja como durante las fiestas de Sant Antoni a principios del mes de diciembre. Así lo ha manifestado la edila del área, Carolina San Miguel, quien explica que las condiciones “se mantendrán respecto al año pasado”. Y recuerda que se deberá entregar una fianza de 250 euros que luego se devolverá si no hay imprevistos. Mientras, la puja mínima serán de nuevo de 1.500 euros.

El primer incentivo de esta licitación será la fiesta de Nochevieja, para la que el municipio espera una gran afluencia de visitantes, puesto que se ha programado la actuación de la orquesta Óxido, “la misma del primer sábado de fiestas de septiembre y que gustó tanto”, y con entrada gratuita, en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent. Además, los paquetes y ofertas en menús que ofrecen para esa noche diferentes restaurantes refuerzan que sea un plan de lo más atractivo para pasar la última noche del año.

Pero el gran valor añadido de esta concesión lo darán las fiestas en honor a Sant Antoni, que se celebrarán del 16 al 26 de enero, siendo además en esta ocasión las más largas de los últimos años, con 11 días de duración. San Miguel confía en que este mayor periodo festivo despierte el interés de más empresarios por optar a explotar esta adjudicación. H