El paraje de San José volverá a ser el epicentro estival en la Vall d’Uixó. Entre las apuestas están los bailes en la pista de patinaje que se organizarán los lunes, viernes y sábados de julio y agosto, a las 22.00 horas.

También se impartirán clases de batuka, que se duplican, a las 10.00 horas, de lunes a jueves. Aunque una de las citas ineludibles será el Certamen de Cantantes Noveles, cuya fase eliminatoria será el 25 de julio mientras que la final será el 22 de agosto. A estas propuestas se suman las iniciativas que ponga en marcha la empresa adjudicataria del servicio de la piscina y quiosco (el restaurante abrirá en el 2015). De momento, ya ha previsto la fiesta inaugural de la instalación acuática --que abrirá sus puertas al público de forma oficial el 30 de junio-- para el 28 de junio, con el festival H2O.

Para la edila delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, “vamos a tener una gran actividad y oferta de ocio que se añade al programa preparado por Fórmula Riu”, la adjudicataria. H