El alcalde de Orpesa, Rafael Albert, reiteró ayer su apoyo a las empresas locales con la firma del convenio anual con la Asociación de Empresarios (AEO). A través de este acuerdo, el Ayuntamiento destina 30.000 euros a apoyar a este importante colectivo generador de gran parte de la economía en el municipio.

“Con este acuerdo valoramos el esfuerzo de la asociación”, explicó el primer edil. Un dinero que aliviará, en cierto modo, la inversión que estos empresarios realizan para el impulso de diferentes campañas y actividades durante todo el año, como la promoción en Navidad, las que realizan en Semana Santa y alguna nueva que están a punto de anunciar. Y es que el objetivo de las distintas iniciativas es impulsar las compras dentro de la localidad y evitar que los vecinos acudan a establecimientos de otras ciudades o grandes centros comerciales.

GUÍAS COMERCIALES // Además, gracias a esta ayuda de 30.000 euros, la AEO también distribuye las guías comerciales y los calendarios, según señaló el presidente de los empresarios orpesinos, José María López. H