El estado de la remodelada plaza San Antonio, conocida popularmente como la Mera, está siendo muy criticado por dos asociaciones de Vinaròs, pero desde diferentes puntos de vista. Mientras la Associació de Veïns Migjorn denuncia su “dejadez y falta de mantenimiento” por parte del Ayuntamiento actual, la Asociación Ciudadana Raimundo de Alòs (ACRA) señala al anterior equipo de gobierno, al que acusa de haber “destrozado” el citado ágora con la remodelación.

Desde Migjorn se acusa al actual ejecutivo popular de “dejadez” en la puesta a punto de este espacio público “que está sucio, roto, con los jardines descuidados, los bancos sin pintar y las papeleras y elementos metálicos oxidados”. “Como no la remodeló el PP, el interés es cero”, señalan.

Un punto de vista diferente tienen en ACRA, para quienes la reforma “acabó con un centro de reunión y diversión para los más pequeños y ahora se ha convertido en un espacio oscuro, solitario y que ha perdido su encanto”.

Desde esta entidad se ha indicado también que “se gastaron más de tres millones de euros en quitar la vida a un lugar que daba un servicio a los ciudadanos de nuestra población, y en aquel momento nadie en la izquierda, ni siquiera Migjorn, alzó la voz para reclamar políticas sociales en lugar de obras faraónicas”. H