El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, se ha reunido con los vecinos y empresarios de la zona del apeadero, a la entrada de la ciudad, para valorar las obras de mejora que la Conselleria ha realizado en el enlace de la CV-10 a la CV-20. La actuación ha consistido en construir un segundo vial de enlace para evitar las retenciones que se producían y aumentar la seguridad de los vehículos.

En el encuentro, se ha acordado reclamar la mejora de los accesos directos, con uno nuevo, desde el recién construido carril de desaceleración al polígono del apeadero, y solicitar una nueva señalización en todas las entradas. “Después de escuchar a los vecinos, ya hemos solicitado por escrito a la Conselleria que ejecute estas mejoras de accesos y señalización a la mayor brevedad posible”, indicó el munícipe.

Asimismo, el Ayuntamiento de Onda va a construir un aparcamiento en el apeadero para aumentar la seguridad de todos los turismos y camiones que, ahora, acuden a los restaurantes y empresas de este polígono. H