El Ayuntamiento de Onda ha celebrado hoy la entrega de trofeos de la actividad de los Juegos Escolares Multideporte en la que han participado este año 400 escolares durante los fines de semana en las instalaciones deportivas municipales. En total, en estos últimos cuatro años han sido más de 1.000 los jóvenes que han disfrutado de esta alternativa de ocio y de promoción del deporte y los hábitos saludables en Onda basado en la práctica de varios especialidades deportivas.

Tal y como explica el concejal de Deportes, Pepe Broch, “este año los escolares entre cinco y doce años de Onda han descubierto distintas disciplinas deportivas entre los 26 equipos que se han organizado”.

Esta propuesta deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Onda, y cuenta con la colaboración de las distintas AMPA de los centros educativos del municipio.

En concreto, los niños de Onda han competido esta temporada en las categorías de querubín, prebenjamín, benjamín y alevín en más de 20 jornadas. Asimismo, han disputado partidos de baloncesto, fútbol sala, balonmano, fútbol 7, ‘raspall’, atletismo y ciclismo.