El Recinte Fester de Almassora volverá a acoger la celebración de Nochevieja el 31 de diciembre para evitar desplazamientos a otras localidades. Así lo detalló ayer la concejala del área, Isladis Falcó, que presentó el cartel para esta fiesta, que será totalmente gratuita y dará derecho al resopón que se ofrecerá de madrugada.

«El año pasado muchos vecinos ya habían hecho sus reservas para otras celebraciones cuando presentamos esta novedosa iniciativa o habían programado viajes para esas fechas, por lo que hemos querido adelantarnos y situarnos como primera opción para despedir 2018 por todo lo alto», indicó Falcó. La edila instó a los interesados a inscribirse hasta el 26 de diciembre en el punto de información del consistorio.

En esta ocasión, el campanario del Raval marcará la entrada en 2019 y, a partir de entonces, las puertas del Recinte Fester del camino Benafelí se abrirán a las familias y amigos que quieran compartir una noche de música en compañía sin necesidad de optar por una sala de fiestas o desplazarse. «Sobre todo queremos evitar que los más jóvenes tengan que coger el coche en una jornada peligrosa y les ofrecemos que puedan divertirse sin tener que salir de Almassora», remarcó.

La reserva de plazas es imprescindible para que la Junta Local de Fiestas (JLF) pueda contabilizar el aforo de mesas y sillas y reservar el resopón que se repartirá a partir de las 3.00 horas.