Un vecino de la localidad de Montán, en la comarca del Alto Mijares, ha decidido hacer un curioso regalo al Ayuntamiento.Nada más y nada menos que un décimo de lotería para el sorteo de Navidad, con el número 31.635, adquirido en la emblemática administración madrileña de Doña Manolita.

Un detalle que ha agradecido el alcalde, Sergio Fornás, así como el conjunto de vecinos de esta localidad de poco más de 350 habitantes. "Estamos muy agradecidos por el detalle que ha tenido este ciudadano con el Ayuntamiento y, por tanto, con el conjunto de las personas que residen en el municipio", señala Fornás a Mediterráneo.

De resultar agraciado con el Gordo, lo que supondría un importe neto de 328.000 euros -una vez Hacienda haya tomado su pellizco-, la localidad podría acometer diferentes actuaciones de mejora. Y así lo han transmitido desde el consistorio, desde donde destacan que "se podrían resolver muchas necesidades que estamos atravesando, ya que con los recursos limitados que gestionamos no son posibles de atender, así que a cruzar los dedos, y a confiar en que la suerte nos sonría. Sería un bien para todo el pueblo".

"La verdad es que nos vendría muy bien ese dinero para el pueblo", añade el alcalde Fornás.