Réplica del PP al órdago de Cs en el bipatito de Benicàssim. Tras las duras acusaciones que había realizado este martes por la mañana la portavoz de Ciudadanos, Cristina Fernández, en las que señala a la alcaldesa, Susana Marqués, de actuar con "prácticas mafiosas", la primera edila ha respondido horas después al nuevo ataque de su socia de gobierno.

Marqués considera que esas manifestaciones contra su persona son "totalmente injustificadas y desproporcionadas" y prefiere "no entrar a valorar".

"En la tarde de hoy he intentando contactar en varias ocasiones por teléfono con la señora Fernández para hablar con ella y no ha sido posible, como tampoco han obtenido respuesta los compañeros concejales que también han intentado contactar para aclarar la situación provocada por la nota de prensa de Fernández", ha asegurado.

"Las faltas de respeto hacia mi persona y la deslealtad mostrada hacia los compañeros del equipo de gobierno no nos van a desviar un ápice de lo que esperan nuestros vecinos que no es otra cosa que trabajar por Benicàssim, como lo venimos haciendo", ha concluido la alcaldesa.

A continuación, los documentos que ha adjuntado en su comunicado la alcaldesa:

Primer extracto del documento que ha enviado la alcaldesa para responder a Cristina Fernández. Ayuntamiento de Benicàssim.

Segundo extracto del documento que ha enviado la alcaldesa para responder a Cristina Fernández.