“Nuestro pueblo necesita urgentemente un bar. Nuestros vecinos, mucho más numerosos ahora durante el verano, necesitan un lugar donde reunirse y disfrutar juntos” afirma el alcalde de La Serratella, Alfonso Arin. Es por ello que el Ayuntamiento busca un nuevo gestor para su bar durante, al menos, todo el verano, ya que es cuando más necesaria es su función, debido a que son los meses de más actividad.

Con el objetivo de conseguir abrir el bar, el Ayuntamiento de la Serratella ha sacado a concurso una oferta inmejorable: el nuevo gestor solo tendrá que pagar 50 euros más IVA de alquiler, mientras que el consistorio se hará cargo de los demás gastos, como pueden ser la luz, el agua, etc.

Y es que el bar, que también acostumbraba a hacer la función de tienda local, “da servicio a lo largo de todo el año a ciclistas, motoristas o personas aficionadas al senderismo” resalta el alcalde.

“La doble función del establecimiento como bar y tienda lo hace indispensable para el pueblo” continúa Arin, quién añade que “luchamos contra la despoblación y para que la gente quiera vivir en los pueblos, pero luego no tenemos los servicios más básicos e indispensables”.

Todas las personas interesadas en gestionar el bar de La Serratella pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento para más información.