Encomiable el esfuerzo de los bomberos que han trabajado durante toda la noche de este domingo para sofocar las llamas en un incendio forestal declarado en Les Coves de Vinromà a las 1.25 horas de la madrugada. Dos unidades de bomberos forestales, una autobomba, voluntarios del Alt Maestrat y dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial se han empleado a fondo para evitar que el fuego se extendiera por el monte de este pueblo de Castellón.

Finalmente gracias al esfuerzo de todos los efectivos desplazados al lugar han controlado el incendio pasadas las 9.00 horas de este domingo y pese a que todavía no se ha realizado un balance oficial de los daños del mismo, este periódico ha podido saber que las hectáreas calcinadas no superan las dos.

Imagen de los bomberos sofocando las llamas esta noche en Les Coves de Vinromà. GVA

En estos momentos los bomberos siguen trabajando para que el fuego no se reavive ante el alto riesgo de incendios que existe estos días motivado en parte por la ola de calor que asola todo el territorio nacional.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.