El sorteo de la Lotería Nacional sonríe a un pueblo de Castellón

El segundo premio se reparte en la administración de Llucena, ubicada en la plaza Canalejas, 4

Lotería Nacional

Lotería Nacional / MD

La Lotería Nacional ha vuelto a sonreír a la provincia de Castellón. En el sorteo realizado en la noche de este jueves, el número agraciado con el segundo premio ha sido el 57.393 y se ha repartido, entre otras administraciones, en la de Llucena (plaza Canalejas, 4).

En cuanto al número de billetes expedidos todavía no se conoce, pero cabe destacar que cada uno de ellos se embolsará 6.000 euros.

En el sorteo, el primer premio, con el número 80.260, ha viajado hasta la Administración número 1 de Pozoblanco, en Córdoba. Cada billete está premiado con 30.000 euros.

Gran idilio

Cabe destacar que la provincia de Castellón tiene últimamente un gran idilio con el sorteo de la Lotería Nacional, pues en el mes de noviembre dejó seis millones de euros en Benicarló, y también repartió el primer premio en el sorteo del día 23, que se fue concretamente, a la capital de la Plana, pues el estanco de la calle San Roque 90, que regenta José Manuel González, fue uno de los puntos que repartió el primer premio (el 24.490), agraciado con 30.000 euros al décimo.