PREMIO OTORGADO POR LA PLATAFORMA BARBERÍAS CON ENCANTO

La mejor barbería de España está en Castellón

Tian Stil Home, regentado por Sebastián Forner Miralles, es galardonado en una gala celebrada en Barcelona como el mejor establecimiento del año dentro de este sector

Tian Stil Home, de Vinaròs, es la mejor barbería del año.

Tian Stil Home, de Vinaròs, es la mejor barbería del año. / Javier Flores

La mejor barbería del año es de Vinaròs. El maestro barbero Sebastián Forner Miralles, de la barbería Tian Stil Home, ha sido galardonado con el prestigioso Premio a la Mejor Barbería del Año 2024 que otorgó la plataforma nacional Barberías Con Encanto, en la octava edición de esta convocatoria, que se celebró el pasado domingo en Vilassar de Dalt (Barcelona).

La gala de entrega de los premios se llevó a cabo en las instalaciones de la firma Artero Hair Tools, ubicadas en esta población catalana. Sebastián Forner Miralles recibió el galardón de manos de Águeda de Burgos, figura destacada del márketing global de la empresa de gestión de reservas Booksy. El premio a la Mejor Barbería del año supuso un reñido combate con otros dos fuertes finalistas como son El Patio del Barbero (Huelva) del onubense Carmelo Tortosa, y Chico Malo, la joven barbería de moda que está arrasando en Madrid

Tian, ampliamente conocido en la comunidad profesional de la barbería y peluquería masculina española, fue elogiado por su destacada y reconocida contribución al sector.

Fachada de la barbería.

Fachada de la barbería. / Javier Flores

Tradición y modernidad

 La barbería Tian Stil Home combina la tradición con la modernidad para ofrecer una experiencia única. Tian ha rediseñado su espacio de barbería, manteniendo sus raíces tradicionales mientras se adapta a las tendencias actuales. Con una nueva ubicación en la Calle el Pont nº50 de Vinaròs, Sebastián Forner Miralles conserva la esencia de la barbería clásica al fusionar arte y técnica con las últimas tendencias del sector.

El espacio, meticulosamente ambientado y decorado, brinda una experiencia completa desde el momento en que el cliente llega. 

Además, su museo de piezas históricas de la barbería en la capital del Baix Maestrat es solo un ejemplo de su dedicación y pasión por su profesión.

Música ambiental y decoración

La barbería va más allá de lo convencional, permitiendo a los clientes establecer un vínculo significativo y otorgar un verdadero valor al corte y peinado.

Este espacio no solo invita a experimentar y aprender sobre la estética masculina, sino que también se adapta a las tendencias actuales para garantizar la máxima satisfacción del cliente. Desde la música ambiental hasta el aroma y la decoración, cada detalle se cuida para promover un estado de bienestar máximo.

Los finalistas y ganadores de cada categoría fueron elegidos mediante votación directa de un jurado independiente de la 8ª edición de los premios Barberías con Encanto, compuesto por cinco miembros de prestigio.