Éxito de público en la Fira de Vall d’Alba

El evento cumple un cuarto de siglo y se consolida en la agenda agrícola y ganadera

Música y actividades infantiles dinamizarán este domingo el encuentro todo el día en el recinto

La alcaldesa y la reina de las fiestas recorrieron la exposición de la Fira de Vall d'Alba

La alcaldesa y la reina de las fiestas recorrieron la exposición de la Fira de Vall d'Alba / MEDITERRÁNEO

Vall d’Alba vive este domingo su segunda jornada de Fira, tras registrar ayer sábado una gran afluencia de público. El evento cumple un cuarto de siglo y que se consolida en el calendario agrícola y ganadero.

La alcaldesa, Marta Barrachina; y la reina de las fiestas, Idaira Alba, dieron ayer el pistoletazo de salida a esta edición tan representativa con el disparo de 25 carcasas en conmemoración del aniversario.

Inaguración de la Fira de Vall d'Alba.

Inaguración de la Fira de Vall d'Alba. / MEDITERRÁNEO

Posteriormente, visitaron el recinto ferial junto con la corporación municipal, las niñas de la corte de honor, representantes de los colectivos locales, alcaldes y concejales de la comarca.

La buena climatología permitió a vecinos y visitantes disfrutar de un gran ambiente y tanto los expositores como los bares y restaurantes locales valoraron muy positivamente el arranque de esta edición de la feria del comercio, agricultura y ganadería.  

Gran afluencia de visitantes en la Fira de Vall d'Alba.

Gran afluencia de visitantes en la Fira de Vall d'Alba. / MEDITERRÁNEO

Programa de hoy

En la jornada de hoy, el recinto ferial se pone en marcha a las 10.00 horas. A partir de las 11.00 horas un gran espectáculo de animación de la mano de La FamTeatre, Motorpunk, amenizará todo el recorrido ferial. A partir de las 11.30 horas, los más pequeños pueden disfrutar de las actividades infantiles y los no tan pequeños de la mejor música con el grupo Rumba 13, organizado por la Asociación Taurina l’Espolsó. 

Por la tarde, los menores hasta dos años pueden visitar La Granja actividad organizada por Espai Vital y que se desarrollará en sus instalaciones a las 17.00. La nota popular y tradicional por la tarde la pondrá el Grup de danses de la Vall d’Alba con un pasacalle y el tradicional ball de plaça. 

«Nuestra feria continúa evolucionando y mejorando para atraer a un público cada vez más exigente y que busca tiempo y oferta de calidad», afirma Barrachina.  

Actos del domingo.

Actos del domingo. / Mediterráneo