MopaXpress constituye un aliado de máxima fiabilidad en el ámbito de la limpieza y mantenimiento integral de espacios, tanto de uso profesional como doméstico. La firma, ubicada en Castelló y con una trayectoria que se remonta al año 2008, forma parte del Grupo Distriplus, desde 2010, y desde sus inicios ha desarrollado su labor en base a una máxima irrenunciable: proporcionar siempre una respuesta efectiva (especialmente en los momentos difíciles).

Para la consecución de este objetivo, la firma fundamenta su actividad en un equipo de profesionales competentes, una cobertura integral y una amplia oferta de servicios. Del mismo modo, la apuesta de MopaXpress por unificar las distintas necesidades en una sola empresa le permite la regularización de tarifas planas, para facilitar el control de gasto; la atención personal de cada solicitud a través de herramientas como un teléfono 24 horas, una línea de Whatsapp y una oficina de atención al cliente con párking privado; y el asesoramiento en materias como la prevención de riesgos y seguros sociales.

MopaXpress realiza servicios de limpieza y mantenimiento integral de espacios, tanto de uso profesional como doméstico.

Servicios

Su organización, centrada en la limpieza y mantenimiento de espacios para uso profesional y doméstico, abarca las siguientes categorías:

  • Comunidades de vecinos y escaleras
  • Hogares de Lux
  • Oficinas my bussiness
  • Garajes y párkings
  • Mantenimiento general
  • Centros comerciales
  • Piscinas 365
  • Pulido y cristalizado

Para cumplir con los compromisos que adquiere con sus clientes y asociados, proporcionar la máxima calidad en su servicio y una respuesta eficaz en cualquier circunstancia (incluidas las urgencias), MopaXpress cuenta con un equipo integrado por 20 profesionales en formación continua, así como una flota de máquinas especiales capaces de cubrir todas las necesidades.

La firma dispone de máquinas especiales para la consecución de la máxima efectividad.

Asimismo, la firma, que cuyo ámbito geográfico de actuación abarca Castelló, Benicàssim, Oropesa, Onda y otras demarcaciones cercanas a la capital de la Plana, ofrece la posibilidad de realizar estudios personalizados y proyectos completamente transparentes para cubrir al máximo las necesidades de sus clientes.

Compromiso

La implicación de MopaXpress trasciende al ámbito empresarial, puesto que según afirman sus responsables, "queremos que nuestra empresa aporte puntos positivos a nuestro entorno y repercuta, de algún modo, en la sociedad que nos rodea". Esta conciencia y compromiso social de la compañía se traduce en el impulso de iniciativas activas. Así, con el lema Pon una flor en tu vida, MopaXpress, se implica en proyectos sociales, educativos y deportivos, como el fomento del fútbol base, a través de la colaboración y el patrocinio de todas las categorías del Club Deportivo Drac de Castellón, un referente de integración e igualdad, cuyo cometido en la formación deportiva data de 1996.

MopaXpress colabora y el patrocina a todas las categorías del Club Deportivo Drac de Castellón.