Akiwifi, grupo castellonense con una experiencia de más de 20 años en el sector tecnológico, ha apostado por el lanzamiento de Nostra, una nueva marca dirigida a empresas y pymes. De esta forma la compañía consigue establecer una estrategia de diversificación marcada por las necesidades de los clientes de empresas, con los que ya llevan varios años trabajando bajo la marca Akiwifi.

Nostra no solo ofrece conectividad, servicio por excelencia de Grupo Akiwifi, si no que amplía el catálogo de productos entre los que incluye servicios de ciberseguridad, centralita virtual, mantenimiento informático, copias de seguridad, internet de las cosas, cámaras de seguridad… La nueva marca, en la que se lleva trabajando más de un año, cuenta con más de quinientas empresas que han confiado en las soluciones tecnológicas de Nostra, sobre todo en la solución para conectividades, que cuenta con una gran acogida y confianza entre los clientes actuales de la marca.

Nostra nace de la necesidad de todas aquellas empresas que han necesitado proyectos y soluciones a medidas con un asesoramiento cercano y personalizado. Además, la marca trabaja bajo la premisa de conservar la esencia local y cercana que caracteriza al grupo y que ha logrado posicionarse como referencia a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones.

"Para nosotros el lanzamiento de Nostra supone concretar el plan estratégico, donde además de ser una empresa de telecomunicaciones, se convierta en una entidad de servicios profesionales dentro del sector TIC. Nuestro propósito es buscar la relación más cercana con el cliente profesional, conociendo sus necesidades y buscando las soluciones que mejor se adecúen a las mismas, contando para ello con el alto grado de conocimiento tecnológico alcanzado por nuestro personal y con el afán de actualización continua en materia tecnológica.” Comenta Ignacio Fliquete, Director General de Grupo Akiwifi