Nueva colección

Joyería Gordillo crea una colección inspirada en las lágrimas de San Lorenzo

Joyería Gordillo se ha inspirado en las lágrimas de San Lorenzo para la creación de su última colección denominada ‘Perseidas’, en homenaje a este fenómeno astronómico que sucede cada año a mediados del mes de agosto.

Imagen de un anillo de la colección 'Perseidas'.

Imagen de un anillo de la colección 'Perseidas'. / Joyería Gordillo

Servimedia

Las joyas de la colección están realizadas en oro rosa de 18 quilates, diamantes y turmalinas de diferentes colores, y fusionan a través de líneas y figuras geométricas la belleza y el brillo del cielo estrellado durante esta época del verano.

La gerente de Joyería Gordillo, Esther Gordillo, explicó que cada una de las piezas que conforman la colección ‘Perseidas’ -anillos, pendientes y gargantillas- llevan el nombre de una playa de la provincia de Cádiz, como Caleta, Valdevaqueros, Bolonia, Zahora y Zahara, ya que son en estos lugares donde amigos y familiares se reúnen bajo el cielo nocturno para presenciar la citada lluvia de estrellas y pedir, como manda la tradición, que se les cumplan sus deseos más anhelados.

Diseñadas con minuciosidad, las joyas de la colección ‘Perseidas’ capturan los destellos de luz y los rastros incandescentes que van dejando a su paso y, pretenden reflejar las líneas y la geometría de aquellas constelaciones, como las de Pegaso o Casiopea, que rodean a la de Perseo.

En la colección ‘Perseidas’, los diamantes y las turmalinas empleados son de máxima calidad, así como el delicado engaste de estas gemas. La combinación de estos permite que cada diseño sea armónico, repleto de brillo y color. De esta forma, transmite de manera acertada y perspicaz la esencia misma de Perseidas.

Los diamantes en talla brillante simulan los destellos que irradian las estrellas fugaces, aportando sofisticación y refinamiento y creando, a su vez, un efecto deslumbrante que evoca la magia en la que se envuelven estas noches estivales.

Por su parte, las turmalinas, en una diversa variedad de colores, dotan de versatilidad a la colección y reflejan los distintos estilos, gustos y preferencias de cada persona. El oro rosa crea el contexto de la colección ‘Perseidas’ y aporta a cada joya un halo de misterio y encanto.