SEDE EN NULES

Prokinsa, empresa líder en artículos de limpieza

La firma está especializada en crear productos para el hogar y la industria

La firma dispone en su almacén de una gran variedad de artículos de limpieza y desinfección.

La firma dispone en su almacén de una gran variedad de artículos de limpieza y desinfección. / Mediterráneo

Prokinsa está especializada en la fabricación de productos de limpieza industrial y doméstica que distribuye por toda la geografía nacional e internacional, si bien la Comunitat Valenciana se mantiene como líder de ventas.

Con amplia trayectoria en el sector y sede en Nules, la empresa destaca por desarrollar artículos de alta calidad y también hacen gala de un elevado compromiso con la ecología para poder influir en la protección del medio ambiente.

Exterior de la sede de Prokinsa, situada en el polígono Senda Mitjana de Nules.

Exterior de la sede de Prokinsa, situada en el polígono Senda Mitjana de Nules. / Mediterráneo

Gracias a la dedicación de su equipo de profesionales, Prokinsa cuenta con una alta presencia en su nicho de ventas, realizando ventas tanto a mayoristas como a particulares. Estos últimos, además, pueden llevar a cabo sus compras en su almacén, con venta directa al público y sin necesidad de adquirir grandes cantidades mínimas.

La compañía dispone también de servicio de reparto a domicilio para quien lo prefiera y vende además a centros públicos como ayuntamientos, colegios o el sector hostelero, que es precisamente uno de los puntos fuertes en cuanto al destino de su amplia producción.

Catálogo

Los clientes de Prokinsa tienen a su disposición un catálogo de productos realmente variado, que incluye desde detergentes, suavizantes, desengrasantes, fregasuelos o lavavajillas, hasta otros productos de uso común como escobas, bayetas de microfibra o papel higiénico.

Mención aparte para los artículos de desinfección, como geles hidroalcohólicos en diferentes formatos (desde tamaño pequeño hasta los cinco litros), jabones neutros, mascarillas y guantes de nitrilo.

Pepe Martínez y Alexandra Martínez, responsables de la firma.

Pepe Martínez y Alexandra Martínez, responsables de la firma. / Mediterráneo

Investigación

Prokinsa desarrolla una importante labor de investigación contínua año tras año, para poder poner la máxima calidad a disposición de sus clientes y satisfacer sus distintas necesidades, en lo que respecta a la producción de nuevos componentes y productos de limpieza.

Esto le permite conseguir productos únicos en el mercado, como el limpiador líquido Terralim, uno de sus artículos estrella que destaca con creces por su capacidad para eliminar el óxido como ningún otro limpiador hasta la fecha.

Cuentan asimismo con un reconocimiento a nivel internacional al fabricar líquido productor de humo y también espumógeno para el sector del ocio, que se utilizan en discotecas, teatros o fiestas, con clientes de renombre como Amazon. En esta línea, con la cercanía de las Navidades, uno de sus artículos más demandados es el líquido de nieve.

Quienes estén interesados en conocer más sobre la labor que desarrolla Prokinsa pueden ponerse en contacto llamando al 964 670 509 o bien a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales de la empresa, que puede encontrarse a través de la etiqueta @prokinsasl.