Valencia, 21 oct (EFE).- El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, protagonizará el mitin central del PPCV para la campaña electoral del 20N durante la mañana del próximo domingo 13 de noviembre en la plaza de toros de Valencia.

Así lo ha anunciado hoy el secretario general y director de campaña del PPCV, Antonio Clemente, tras la reunión que según fuentes populares ha mantenido el Comité de Campaña del partido.

La plaza de toros de Valencia fue también el escenario del mitin central del PPCV en las pasadas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo, donde Rajoy respaldó públicamente de nuevo al candidato a la reelección como president de la Generalitat, Francisco Camps, quien el 20 de julio dimitió del cargo tras ser imputado en la "causa de los trajes" del caso Gürtel.

Clemente se ha mostrado convencido de que el PPCV volverá a llenar el coso valenciano de "ilusión y esperanza" en un acto que va a suponer "el inicio del cambio" ya quela Comunitat Valenciana "es un soporte fundamental para que el próximo 20N Mariano Rajoy se convierta en el nuevo presidente del Gobierno de España". EFE