Sin aliento. Así deja la programación de la Feria de Julio de Valencia, que llevará al escenario natural de Viveros a algunos de los intocables de la música internacional, como Lou Reed, Caetano Veloso o Van Morrison, al lado de King Crimson, The Pretenders, Bill Wyman, Madredeus o Jamiroquai, además de la griega Eleftheria Arvanitaki, El Niño Josele, Rosendo, Carlinhos Brown, Amparanoia, Noa, Antonio Orozco y David de María, Los Tigres del Norte y Hombres G.

A gusto de todos, y con un presupuesto exorbitado, el cartel musical de la Feria, a través de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento valenciano, arranca el 1 de julio con The Pretenders, hasta el día 30, con Jamiroquai, en una oferta que incluye el musical West side story, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Brno, y el ballet El lago de los cisnes, por el Ballet Ruso del Teatro Hermitage de San Petersburgo.

Los precios de los conciertos y de los espectáculos oscilan entre los 14 euros de la danza clásica y el musical a los 16 euros de El Niño Josele, Rosendo, Amparanoia y Antonio Orozco, o los 40 euros de Lou Redd, los 35 euros de King Crimson y los 30 euros de Eleftheria Arvanitaki, Jamiroquai, Bill Wyman o Madredeus.

Las localidades se pueden comprar a través del Servientrada de Bancaixa, Ticktacktiquets de BBVA y El Corte Inglés, o a través de las respectivas páginas web o teléfonos de atención.