Precisión, tranquilidad, interacción con el compañero y estrategia son algunas de las habilidades que durante estos días han desplegado Jose Luis Ramos y Laureano Mosqueda, ganadores del IV Torneo de Mus celebrado en Benic ssim.

Unas cuarenta parejas han sucumbido a la magia de este juego y han participado en la cuarta edición del evento, organizado por el restaurante Salva y Tele, situado en la playa Heliópolis de Benic ssim. Los coordinadores del campeonato recordaron que "la competición, en la que ha colaborado el supermercado Heliópolis tiene un fin solidario, ya que el 8% de lo recaudado será donado a la fundación Síndrome de Down".

En lo que se refiere a las semifinales, que se jugaron ayer, a partir de las 17.30 horas, fueron bastante reñidas y emocionantes. A la cumbre del trofeo de mus llegaron las parejas compuestas por Salva y Sergio, Ricardo y Miguel, Laureano y Jorge y por último Felipe y Antonio.

La final vino de la mano de Ricardo y Miguel y Laureano y José Luis, en una de las partidas más emocionantes vividas en la historia del campeonato. Al final, se llevó el gato al agua la pareja de Laureano y José Luis. En tercer puesto quedó Felipe y Antonio.

Los ganadores obtuvieron su merecida recompensa en la cena que se realizó ayer, después de la final, y a la que acudieron todos los participantes, quienes recogieron sus trofeos. Los ganadores obtuvieron una minicadena para cada uno y dos estuches de vino Marqués del Puerto. Por su parte, los segundos clasificados fueron obsequiados con dos CD Premium y dos estuches de vino. Para los terceros, además de los trofeos hubo dos radios portátiles y dos relojes de sobremesa.

Pero los regalos no acabaron aquí. Los cuartos, quintos y sextos clasificados también recibieron sus respectivos presentes. Además, durante estos días, todos los participantes han obtenido numerosos presentes que han ido desde chalecos reflectantes para el coche a portapapeles.

El torneo, promovido en un principio para pasar el tiempo, tiene mayor éxito cada año y más participantes, no sólo de la provincia, sino de toda España, además de parejas internacionales, algunas argentinas.