La semana próxima los aficionados al jazz tienen una cita ineludible en Benicàssim. Y es que de la mano del Hotel Termas Marinas El Palasiet se ha organizado para el jueves, 23 de junio, el inicio de la 8ª edición 2011 del certamen estival Jazz Bajo las Estrellas.

El concierto que se ha programado para esta ocasión, que además coincide con la festividad de la Noche de San Juan, tendrá lugar en un entorno tan singular como es el de la terraza panorámica del establecimiento hotelero. Para la presente convocatoria estas citas musicales se han programado a las 22.30 horas todos los sábados de julio y los jueves del mes de agosto.

El cartel incluye la actuación, a lo largo de este verano, de pesos pesados del panorama musical nacional e internacional como pueden ser Dave Mitchell, la castellonense Bárbara Breva, Celia Mur o Ricardo Belda, entre otros.

Este certamen musical se ha consolidado durante los últimos años como uno de los referentes culturales más importantes de la noche de la Costa de Azahar.

En concreto, para la inminente cita de este jueves, a las 22.30 horas, dará inicio el concierto especial de San Juan, con la actuación de Fernando Marco, Ricardo Belda y Luis Llario, que serán los encargados de animar la noche mágica. Desde el Hotel Termas Marinas El Palasiet trasladan la invitación a todos sus clientes y visitantes en general para que disfruten de forma gratuita durante todo el verano de este certamen de calidad en un entorno incomparable, junto al mar. H