Los matadores de toros Canales Rivera, Víctor Janeiro y Juan Manuel Benítez torearán mañana sábado en la plaza de toros de Vinaròs, con motivo de las fiestas de Sant Joan y Sant Pere. Estos son los tres toreros que ha contratado Toros Management, la nueva empresa adjudicataria de la plaza vinarocense, al frente de la cual se encuentran los empresarios Francisco Barba y César Soto.

Para este cartel, la empresa ha reseñado un encierro de José Luis Marca, ganadería que ya lidió un aprovechable encierro durante la pasada corrida de Beneficencia de Castellón. “La corrida tiene cuajo y está muy bien presentada para la categoría de esta plaza. Quiero que el toro sea un reclamo importante para el aficionado”, asegura a este diario Francisco Barba.

Los empresarios de la plaza han optado por confeccionar un cartel con tirón popular. “Vinaròs es una plaza que no está en muy buen momento, la gente no va a los toros y por eso en su día buscamos un cartel que tenga tirón popular y que acuda mucha gente. Canales Rivera y Víctor Janeiro no se mueven en el circuito de las grandes ferias taurinas, peros sus frecuentes apariciones televisivas y en la prensa les han dotado de cierta popularidad”. H