La serie de Canal 9 L’Alqueria Blanca grabó ayer uno de los capítulos que se emitirán a principios del mes de marzo en la playa de Moncofa. Durante unas horas la expectación fue máxima y muchos vecinos se acercaron para contemplar el rodaje.

Las actrices Olga Laman, que interpreta el personaje de Pili, e Iris Lezcano, con el papel de Anitín, estuvieron apoyadas por ocho extras, todos ellos de Moncofa, que previamente al rodaje realizaron un casting de selección.

El rodaje se llevó a cabo en una de las viviendas del litoral en la zona centro, que data de los años 50 y es el mejor escenario que encontró la productora de la serie.

Las escenas que se rodaron se centraron en un bar en primera línea de playa y dos pescadores ofrecen pescado al propietario, mientras que en la terraza de dicho establecimiento aparecen las protagonistas de la serie y la mayoría de los actores extras.

La productora destacó la colaboración del Ayuntamiento de Moncofa, que les facilitó un local para que los artistas pudieran maquillarse y vestirse, así como poder ubicar logística e infraestructura necesaria del rodaje. H