Grandes versiones de los clásicos de siempre. Esto es lo que el cantante David Civera ofrecerá hoy al público de Castellón, en el concierto que tendrá lugar esta noche, a partir de las 23.30 horas, en el recinto ubicado en el Pau Gumbau.

Rogaré, No puedo quitar mis ojos de ti, Ti amo, Venecia sin ti, Mis manos en tu cintura, Ma vie... Harán que las pulsaciones de muchos castellonenses se disparen. No obstante, para los fans de siempre, el turolense también les deleitará con sus temas más conocidos y que le llevaron a lo más alto del panorama musical español y europeo como con la canción Dile que la quiero con la que en el Festival de la Canción de Eurovisión 2001, en Copenhague, en un estadio con 38.000 espectadores, partió como favorito y finalizó en sexta posición entre 23 países participantes. David Civera llegó a la cima consiguiendo esa noche la mejor posición española desde la edición de 1998 hasta hoy en Eurovisión.

Dile que la quiero resultó un éxito de ventas en España con más de 400.000 copias vendidas. Seguro que en el recinto de conciertos de Castellón es una de las canciones más coreadas y bailadas por el público asistente.

Un cantante de éxito, que encandila a sus seguidores con su mirada, su clase y su estilo, así como con las coreografías y las bailarinas que le acompañan, que hacen que sus conciertos sean auténticos espectáculos garantizando así el lleno absoluto.

Hablar de David Civera es hablar de un ganador. Su canción Que la detengan, del 2002, será otra de las grandes, como también Bye bye o Perdóname... Esta noche, Castellón disfrutará con su voz. H