Un Estopa muy íntimo será con el que se encontrarán esta noche los afortunados castellonenses que pudieron obtener una invitación para asistir al recital de este dúo catalán. El concierto, que tendrá lugar en el espacio del Paranimf de la Universitat Jaume I, a las 21.00 horas, hizo que muchos universitarios aguardaran varias horas de cola para obtener una de las 500 invitaciones que regalaba el Consell de l’Estudiantat el pasado día 7. Fueron entregadas una invitación por persona, con un aforo máximo de 500 asistentes, por expreso deseo de la banda catalana. No en vano, es uno de los conciertos más esperados de la temporada que preparaba la UJI.

La puesta en escena de este concierto será algo especial ya que con este pequeño aforo será un concierto acústico mucho más íntimo para el público asistente. El objetivo de este concierto es exclusivamente solidario: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Así, los hermanos Muñoz quieren también poner su granito de arena en esta lucha contra esta terrible enfermedad que tantas víctimas se cobra en todo el mundo cada año.

Durante el recital de este popular dúo el público asistente podrá disfrutar, no solo de los temas que integran su último trabajo musical, sino de sus éxitos de siempre.

Esta actuación en la Universitat Jaume I de Castellón es un alto en el camino de esta gira que la banda catalana realiza por toda España, y que les llevara a las principales ciudades hasta el próximo mes de octubre. Una gira que está resultando una de las mas importantes de la temporada, con llenos absolutos en sus conciertos, puesto que los hermanos Muñoz arrastran una legión de fans allá por donde pasan.

Estopa acaba de grabar el vídeoclip de la canción Me quedaré en su reciente concierto en Madrid, donde Estopa congregó a 14.000 personas en una de las actuaciones más impactantes de su gira. H