El reconocido ciclo de conciertos de Jazz Bajo las Estrellas cumple su 25 aniversario y Palasiet lo celebra trayendo a las mayores celebridades del género. En lo que llevamos de verano, ya hemos podido disfrutar de dos conciertos con gran éxito y acogida.

Este viernes 29 de julio podremos disfrutar del tercer concierto, protagonizado por el sensacional saxofonista Víctor Jiménez, la gran promesa del jazz de nuestro país y con amplia proyección internacional. En el escenario, Víctor Jiménez estará acompañado del resto de integrantes de su cuarteto, con Fernando Marco en la guitarra, Lucho Aguilar al contrabajo y Yago Sanz a la batería.

Victor Jiménez

Los conciertos tienen lugar todos los viernes a las 22:30h hasta el 9 de septiembre en la terraza de El Palasiet. Para acceder a los conciertos, hay que reservar en jazzbajolasestrellas@palasiet.com. Quien desee cenar previamente puede formalizar su reserva en el restaurante Club Palasiet o en el restaurante Natural, dentro del propio Thalasso Hotel.

¿Qué es y dónde está Palasiet?

Vistas de Palasiet

Este hotel y clínica de talasoterapia está ubicado en Benicasim, a 50 metros del Mar Mediterráneo y con vistas a toda la bahía benicense.

A lo largo de los últimos cincuenta años, Palasiet se ha convertido en uno de los establecimientos más prestigiosos en el turismo de salud mundial y por el que han pasado más de 150.000 huéspedes que han buscado, en un enclave único frente al Mediterráneo, el valor sanador del agua del mar. Palasiet es hoy uno de los centros de salud más valorados en Europa.

La gente acude a sus elegantes instalaciones en busca del verdadero bienestar, la relajación y una mejora de la salud, podéis conocer más sobre ellos en su web