Robe Iniesta, exvocalista de Extremoduro, lanza su nuevo álbum con una explosiva declaración

El carismático músico invita a sus seguidores a sumergirse en su nueva obra

Robe Iniesta, en una actuación.

Robe Iniesta, en una actuación. / Mediterráneo

La espera ha llegado a su fin. Robe Iniesta, el inigualable exvocalista de Extremoduro, acaba de lanzar su cuarto álbum en solitario, "Se nos lleva el aire". La noticia fue revelada a través de una explosiva declaración en su página web oficial.

"¡Hola de nuevo! Tenemos buenas noticias: hoy, 15 de diciembre, saldrá 'Se nos lleva el aire', nuestro próximo disco. Y a partir de mañana miércoles, a las cuatro de la tarde, se activará la preventa. Después del cariño recibido y de la acojonante acogida que ha tenido 'Nada que perder', estamos deseando que escuchéis el disco completo. Esperamos que os corráis de gusto. Besos y abrazos"

Robe Iniesta

Esta impactante declaración invita a los fanáticos a sumergirse en exclusiva en el nuevo álbum. Tras el éxito rotundo de "Nada que perder", las expectativas están en su punto más alto para este reciente lanzamiento.

Nuevo álbum

"Se nos lleva el aire" promete ser una experiencia musical única, cargada con la distintiva creatividad y autenticidad que caracterizan la obra de Robe. Los seguidores, ansiosos por escuchar el álbum completo, se preparan para un nuevo capítulo en la rica trayectoria musical del artista.

Portada de "Se nos lleva el aire"

Portada de "Se nos lleva el aire" / Mediterráneo

Este emocionante anuncio marca un hito en la carrera de Robe Iniesta, consolidándolo como una figura clave en la escena musical en español. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única. ¡Prepárate para dejarte llevar por el aire de Robe Iniesta!