Cada vez que habla es para decir lo mismo. O, de forma más exacta, no decir nada. Enric Reyna, presidente interino del Bar§a, continúa sin desvelar le fecha de las elecciones ni tampoco aclara si se presentará a ellas o no, después de descartar seguir en la jefatura en un primer momento.

"Desde que tomé posesión del cargo, dije muy claramente, y lo he repetido hasta la saciedad, que habría elecciones cuando el Barcelona tuviera claro su futuro en Europa. Lo mantengo y no creo que cambie de opinión", indicó tras la conferencia que pronunció sobre la gestión de los clubes de fútbol, dentro del Fórum Europa, Tribuna de Sociedad y Política de Nueva Economía, en un hotel madrileño.

Preguntado sobre la posibilidad de que la Asamblea de Socios Compromisarios le solicite que continúe, Reyna señaló: "Primero vamos a intentar ganar la Liga de Campeones y estar en Europa el año que viene". "Luego explicaré a los socios cómo me encontré el club y de lo que soy responsable desde que estoy en la presidencia", explicó.

Reyna tampoco se pronunció sobre si le gustaría seguir como máximo responsable culé. "Al principio dije que estaba loco por haber dicho que sí. Luego acepté que me tenía que sentir honrado. Pienso que es un honor y una satisfacción que no me va a quitar nadie. Haré todo lo que esté en mi mano para ser uno de los buenos presidentes que hayan pasado por el Bar§a mientras lo sea", precisó.