El Povet.com se impuso al F.C. Barcelona ayer tarde en el Palau Blaugrana. El equipo benicarlando se enfrentó ante un rival serio que nunca le puso las cosa fáciles. Los visitantes comenzaron el partido con buen pie y, en el primer minuto del encuentro, García Sanjuán adelantaba a los suyos definiendo un rápido contragolpe.

El F. C Barcelona se lanzó al ataque y, en el minuto 15, Socastro ponía las tablas en el marcador. Con el 1-1, los azulgranas dispusieron de dos dobles penaltis, pero la gran actuación de Fofi, una vez más, impidió que los locales se adelantaran.

En la reanudación, los de Andreu Plaza salieron a por todas y, a los cinco minutos, Acidesio marcaba el segundo tanto del Povet, al transformar un penalti. El Bar§a, al ver cómo los visitantes se ponían por delante, empezó a circular rápido el balón, pero sin peligro ante la meta del Povet. Corría el minuto 27 cuando Sánchez Cava sentenció el partido con el definitivo 1-3.

Los últimos cinco minutos del partido fueron un ir y venir de ocasiones entre ambos equipos. Al F.C. Barcelona se le echaba el tiempo encima y comenzó a jugar con el portero-jugador, pero los visitantes supieron resistir la presión y terminaron el partido con una importante victoria.

El Povet.com se afianza como líder y, además, consigue los puntos que le distancian del F.C. Barcelona, uno de sus más directos perseguidores en la lucha por el ascenso a la División de Honor.