Los familiares de los tres jugadores del Leicester City acusados de agresión sexual a tres mujeres viajarán este fin de semana a España para reunirse con ellos.

Los detenidos son Sinclair, Gillispie y Dickow, que este viernes ingresaron en prisión por decisión de la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena por su implicación en la posible violación de tres mujeres de origen africano. Tanto el club como el diputado de la circunscripción de Leicester,quieren que los tres futbolistas, que niegan los cargos, sean devueltos al Reino Unido mientras continúa la investigación judicial.

Otros dos jugadores del equipo, Matt Elliot y Lilian Nalis, salieron en libertad sin fianza, mientras que el otro arrestado, James Scowcroft, salió en libertad bajo fianza tras pagar unos 20.000 euros.

LAS VÍCTIMAS TAMPOCO SE VAN

Las tres mujeres de origen africano que denunciaron el pasado domingo haber sido agredidas sexualmente por jugadores del Leicester, una de las cuales aseguró que había sido violada y las otras dos que sufrieron tocamientos con fines sexuales, deberán permanecer unos días en Cartagena para completar las diligencias.

Fuentes de la investigación indicaron que cuando ocurrieron los hechos, tanto las mujeres como los jugadores estaban hospedados en el mismo hotel y que una de las tres denunciantes decidió marcharse a dormir, siendo asaltada por los tres jugadores.