1SIN PRESIÓN. Paquito no se tiene que jugar las habichuelas en el banquillo y decide con mas libertad y aplica la lógica. Falta un medio, pues entra otro, aunque sea de la cantera, y no hace falta trastocar nada más.

2LAS FASES. Ahora domino un poco yo, ahora dominas un poco tú. El primer periodo tuvo más chispa, más frescura y más intenciones. Ambos equipos supieron rehacerse cada vez que el rival se hizo con el mando.

3EL NIÑO. Fernando Torres es un dechado de virtudes por los cuatro costados. A su calidad, añade ambición y ganas. Está muy por encima de sus compañeros. Es una delicia verlo en el campo.

4EL ABUELO. El otro notable del partido, profesional, inteligente, siempre en el sitio adecuado. Anderson se ofreció y ayudó bajando a recibir, supo desmarcarse de los centrales y encontrar buenas posiciones de remate. Un ejemplo para todos.

5MENGUADO. En la segunda parte apareció el cansancio en las piernas de Roger y Senna y el Villarreal bajó algunos enteros, pero el At. Madrid no tuvo fe en el triunfo. El equilibrio ya se mantuvo hasta el final.

6LA MEDIA DISTANCIA. A los dos les faltó probar el disparo desde lejos, con un campo propicio para hacérselo pasar mal a los porteros. Hubo exceso de generosidad en el pase.

7EL 30, EL 28, EL 41. La presencia de estos dorsales en el campo certifica la razón de ser de la cantera. Cumplieron, demostrando que podían haber aportado frescura tiempo atrás.