Ibeas, Manchado, Víctor Salvador, Museros, Ximet, Saura, Tosic, Alfredo, Sanmillán, Esbrí, Ponce, Alberto Breva, Valbuena..., por un lado; Quique Estebaranz, Sabas, Abel, Landaburu, Mínguez, Julio Prieto, Quique Ramos, Marcelino, Gárate, Pedraza, Juanín... por el otro. Un atractivo Castellón-Atlético de Madrid será el acto central del homenaje a Pepe Tena, uno de los promotores de la unión de exjugadores albinegros que ahora le rinde tributo, así como exgerente de Mediterráneo.

El escenario del encuentro entre las viejas glorias albinegras y rojiblancas tendrá lugar en el campo del Polideportivo Municipal de Benic ssim, a partir de las 18.30 horas. Una hora antes, el recinto benicense habrá acogido otro encuentro, que medirá a una selección de jugadores del grupo I del Campeonato Provincial contra otra del grupo II. La entrada para ambos partidos sólo costará tres euros.

Uno de los momentos más emotivos será ver a Pepe Tena, hijo del homenajeado, jugando unos minutos con la camiseta del Castellón.