Aunque el Real Madrid se presentará el domingo en el Madrigal con importantes bajas (Figo y Guti están sancionados y Zidane faltará por lesión) y con la mente puesta en el decisivo partido de Champions que disputará tres días después ante la Roma, al Submarino le espera una de las parejas más letales de la Liga. Y es que, dentro de los planes de García Remón, que tiene previsto dar descanso a Raúl o Roberto Carlos, no entra meter en las rotaciones a Ronaldo, que formará la dupla de ataque con Michael Owen.

Entre ambos, han marcado 12 de los 21 goles que los blancos llevan en Liga, ya que el brasileño lleva 7 y el inglés 5. Además, Owen cuenta con el mejor promedio realizador de Primera, ya que marca cada 100,4 minutos.

Junto a ellos, también estará David Beckham, que volverá a jugar por la derecha, mientras que el resto de la medular será completamente novedosa, con el canterano Javi García y Celades en el doble pivote y Solari escorado en la izquierda. Atrás, Helguera tendrá descanso y serán Pavón y Samuel los que formen el eje de la zaga. En los laterales también habrá cambios y Mejía y Raúl Bravo apuntan al once.

PENSANDO EN LA LIGA Con esta alineación, García Remón deja claro que el Real Madrid que se verá en el Madrigal, sin ser el de las grandes ocasiones, contará con muchas de sus estrellas. Y es que el técnico blanco no quiere perder el tren de la Liga ante un rival que está fuerte en casa.