El Club de Tenis Castellón ha conseguido reunir a la flor y nata del deporte provincial en su fiesta de Navidad, que tendrá lugar mañana en las instalaciones de la entidad castellonense. Allí se darán cita los representantes más destacados de la provincia en diferentes disciplinas deportivas, que convertirán la mañana en una jornada inolvidable.

Así, se podrá ver en el Club de Tenis Castellón a nombres como Sergio García, Pablo Herrera o Álex Debón, así como al entrenador del Castellón, Javi López, y al jugador albinegro Ángel Dealbert, junto con los futbolistas del Villarreal Javi Venta y Marcos Senna. Todos cogerán la raqueta por un día y lo harán compartiendo protagonismo con destacados tenistas provinciales como Fernando Vicente Fibla y Jose Mª Vicente Fibla, Santiago Ventura y Roberto Bautista.

Todos ellos, junto a Carolina Navarro, que tampoco se perderá esta cita, disputarán en las tres pistas centrales del club, tres partidos de dobles en los que el espectáculo está más que garantizado.

Y es que el Club de Tenis Castellón, un año más, volverá a reunir a lo más destacado del deporte provincial en la gran fiesta de Navidad de sus escuelas. Una cita que nadie debe perderse y en la que la diversión y el espectáculo están garantizados plenamente. De ello se encargarán varios deportistas provinciales que dejarán por un día su disciplina preferida para hacer de tenistas.