Ángel Dealbert estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. La ecografía a la que fue sometido ayer, tras la lesión del jueves, arrojó un resultado de "una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha", según Luis Tárrega, jefe de los servicios médicos.

De esta forma, el canterano se perderá los encuentros frente al Levante B, Alcoyano y Osasuna B, con lo que la vuelta del canterano tendría lugar con motivo de la visita a Castalia del Hércules.

Sin Dealbert, será el comodín Orlando quien acompañe a Rodri en el eje de la defensa. No obstante, el polivalente futbolista cántabro deberá tener cuidado con las tarjetas, pues está a dos de la sanción, con lo que dejaría a Javi López con sólo un central disponible, a expensas de nuevas reubicaciones o de tirar de chavales del filial.

Al margen de las lesiones de Sambruno y Julen Gonzalo en el primer tramo de la temporada, el Castellón está viviendo un plácido campeonato en cuanto a la enfermería se refiere, tras la tomentosa pasada campaña. Así, desde Navidades, los únicos contratiempos significativos han sido las roturas musculares de Espeleta y, ahora, la de Dealbert.

OLIVA, OK Mientras, el guardameta entrenó ayer con normalidad, después de ausentarse en la sesión del jueves por unos problemas estomacales, con lo que no tendrá ningún inconveniente en ponerse bajo los palos en la Ciudad Deportiva de Buñol.