El futuro de los canteranos que militan en el primer equipo del Villarreal está en el aire. El club cuenta con ellos, aunque entiende que necesitan minutos para que no pierdan el ritmo de competición. Así, César Arzo ya sabe que la próxima temporada jugará en calidad de cedido en algún equipo de Primera División. Tanto el Villarreal como el propio futbolista han llegado a ese acuerdo, por lo que ahora sólo falta conocer el destino del joven central.

"Creo que es lo mejor para todos. Lo que necesito es jugar y espero disponer de minutos para luego regresar al Villarreal", comentó el defensa villarrealense.

En las últimas jornadas, Arzo demostró hechuras para jugar a un altísimo nivel. Sin embargo, Pellegrini no tiene previsto darle mucho protagonismo. Además, el club podría reforzarse con un central, por lo que las opciones del canterano se reducirían.

En una situación parecida se encuentra Santi Cazorla, quien ve complicado disponer de minutos en el Villarreal. El asturiano no vería con malos ojos una cesión. Por su parte, Héctor Font está a la espera de saber si el club cuenta con él la próxima temporada.