La tónica habitual del Playas en este arranque de Liga es adelantarse en el marcador, pero luego el rival reacciona y acaba sumando algún punto. Muchos son los factores que influyen en esta dinámica y para evitarlos está trabajando Adolfo Ruiz Díaz con sus jugadores durante la semana.

La predisposición en los primeros minutos siempre es positiva. El bloque salta a la cancha sin complejos, pero con el paso de los minutos acusa el cansancio y la fatiga, derivando en graves errores en defensa. Como consecuencia de esto, el contrincante se crece y reacciona.

En la jornada inaugural, ante el MRA Navarra, el tanto inicial de Fernandao fue abortado por el acierto de Eseverri y del brasileño De. Por suerte para el Playas, de nuevo Fernandao, igualó a veinte segundos del final, evitando así un estreno con derrota.

Peor fueron las cosas en Lugo, donde los albiazules dejaron escapar una ventaja de dos goles. Además, con ella tuvieron controlado el choque y pese a que el Azkar apretó de lo lindo se defendió con orden. Pero llegaron los minutos fatídicos y el equipo tuvo muchos problemas para aguantar la presión del rival. La consecuencia no fue otra que la remontada y la consiguiente derrota.

EL MIÉRCOLES, EN MÓSTOLES El Playas disputará el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga, la primera entre semana de la actual competición, el próximo miércoles. Será en la pista del PSG Móstoles, en partido que comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por los colegiados navarros Sanzol y Urdanoz.

Por su parte, el Benicarló Onda Urbana recibe la visita del Caja Segovia. El encuentro dará comienzo a la misma hora, pero se disputará el martes. Los encargados de arbitrar serán los aragoneses Herrero y Rubio.