Tras una intensa competición durante todo el verano, mañana llegará el gran momento tan esperado por los ganadores de todas las categorías del XXIII Circuito Provincial Inmosal, ya que recibirán los merecidos premios. Será durante la XIV Gala del Tenis y en ella tendrán un papel muy destacado el Club de Tenis Castellón, ya que cuatro de los ocho campeones de la competición pertenecen a su disciplina.

En categoría infantil hubo pleno, con las victorias de Jorge Fuentes en chicos y de Ana Martínez-Urrea en féminas. En cadetes y alevines solo hubo un triunfador del C. T. Castellón y fue en categoría masculina. No obstante, también lograron el segundo puesto en ambas.

Carlos Martínez-Urrea y Alejandro Argente hicieron el doblete entre los más mayores, mientras que Carlos Dolz y José Manuel Aparici lo hicieron en alevín. Solo en benjamín se les resistió el premio gordo a los componentes del C. T. Castellón.

Otros muchos jugadores consiguieron hacerse un hueco en el Top10, los diez mejores, de este circuito: Javier Borrás (7° cadete), Lledó Barberá y Alejandra Tomás (7ª y 8ª cadete), Elías Mañas y Eduardo Tejedor (4° y 5° infantil), Germán Romero (9° alevín), Laura Murria, Ángela Tejedor y Laura Aparici (4ª, 6ª y 8ª alevín).

En general, la actuación de los jugadores del CT Castellón fue más que destacada, ya que se pudo comprobar que los más pequeños también le ponen muchas ganas. No pudieron ganar, pero los benjamines María Molina, Laura Argente, Claudio Falcó, Jaume Urgel y Javi Nicolau disfrutaron de sus primeros torneos.