El Playas no supo mantener un 3-1 a favor, pero fue capaz de remontar en 14 minutos un 3-6 en contra, para conseguir un marcador de escándalo con Fernandao anotando seis de los diez goles.

Al minuto de juego, Latorre adelantaba ya a los maños. En menos de un minuto Josema realizó una acción ofensiva, dejando el balón a placer para que Fernandao empatara. Una jugada de Moi fue rematada por Almeida para poner por delante al Playas. En este momento se pudo sentenciar con disparos de Almeida o Dani Salgado. El segundo conseguiría el tercer tanto playero.

Pero ni así podía estar tranquilo el Playas. David engañó a un desesperado Joao y se colocaban a solo un gol. Llegaba el final de la primera parte y todo parecía controlado hasta que Kel a la media vuelta hizo que Joao solo pudiera girar la cabeza. Adolfo reaccionó solicitando un tiempo muerto que terminó con Joao en el banco. Tampoco fue solución porque tras dos rechaces de Gascó, ante la pasividad de sus compañeros, Kel volvía a adelantar a los suyos.

Solo comenzar la segunda parte, Kel anotó el quinto gol maño a la contra. Todo parecía sentenciado cuando Latorre, a 13 minutos del final, anotaba el sexto gol maño. Pero entonces, armados de fuerza, coraje y paradas imposibles de Gascó, el público disfrutó del Playas con un Fernandao en estado puro que protagonizó la remontada en el partido más loco que se recuerda en el Ciutat.